playa-en-roatan.jpg

Honduras es un destino de sol y playa realmente impresionante y de esta todas sus playas merece la penad estacar la playa Bahía Oeste, que es una de las más recomendables para todos los turistas que desean simplemente pasar unas vacaciones en la costa de Honduras y además es una playa en la que nos encontramos con una gran variedad de hoteles cercanos, que suelen gustar mucho a los turistas.

Es una hermosa playa que se encuentra en la isla de Roatán, un lugar excelente donde las posibilidades de practicar deportes acuáticos son múltiples. Además de tomar el sol es muy frecuente que los turistas apuesten por el buceo como una de las actividades deportivas, ya que es una buena experiencia disfrutar con el fondo marino de esta playa. Estar en la playa durante las vacaciones es algo que merece la pena destacar y para los turistas es uno de los alicientes más importantes a lo largo de las vacaciones, en este caso por Honduras.

Además es una zona desde donde se puede disfrutar de hermosos paisajes, por lo que tiene suficientes alicientes como para que esta playa sea en la actualidad una de las más destacadas en Honduras tanto para los propios hondureños como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles, que es algo que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir un determinada playa en la que queramos estar durante algunos días.

Vía | Visitahonduras
Foto | Flickr