Cocolobo es uno de los mejores hoteles de Roatán, con un ambiente tranquilo, privado y ubicado a pocos pasos del corazón del West End de Roatán, que queda a pocos minutos a pie, y en donde siempre van a ver tiendas de buceo, restaurantes y bares de moda funcionando.
Nada se compara a ver las puestas de sol que se producen hacia el atardecer, recostados sobre una hamaca, mientras el mar golpea contra la arena sus olas.
Todas las habitaciones de este hotel, son grandes y espaciosas, y todas tienen un balcón amplio y una amplia vista sobre el mar y la piscina. La hamaca es parte de cada habitación, como si fuera un accesorio infalible, que no puede faltar por nada del mundo. La tarifa de las habitaciones tiene incluido también un desayuno y internet inalámbrico.
Para las estadías largas, se han construído 2 cabañas nuevas, con todas las comodidades de un hotel de alta gama, aunque tan solo posea 10 habitaciones en la edificación más grande, con excelentes vistas, patios, decoración y las mejores puestas de sol de la ciudad.
En Roatán, como lo hemos mencionado en otras oportunidades, hay varias alternativas de paseos, buceo y deportes acuáticos, como el windsurfing o kayaking. También hay un mini submarino que los lleva a las profundidades del mar, aunque esta aventura es solo recomendable para los mas aventureros.
No podemos dejar de lado la gastronomía del mar, porque no me van a decir que no se tientan con una langosta servida en medio de este pequeño islote ubicado entre los manglares…
Las tarifas de temporada baja, para una habitación single van desde los USD 75, aunque también hay precios semanales que son más convenientes.
Vía: cocolobo