13.jpg

El Mayoka Lodge es un lujoso resort ubicado en Sandy Bay, Roatán, a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Roatán. Esta exclusiva residencia de 6 habitaciones combina la elegancia de una casa privada con el confort y todas las comodidades de un resort de lujo.

21.jpg

El Mayoka Lodge es un oasis de tranquilidad y belleza, donde los huéspedes pueden disfrutar de los relajantes sonidos que generan las olas y las espectaculares vistas del mar color turquesa.

3.jpg

Este lodge se encuentra en el extremo de un camino privado y en medio de hermosos jardines tropicales, la playa de arenas blancas y una laguna de aguas cristalinas. Para las tardes nada mejor que ir a jugar tenis, aunque también hay opciones de esquí, playa, piscina privada, golf y spa.

4.jpg

Hay 6 habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas de modo que sean completamente independientes y privadas. Estas habitaciones rodean a la casa principal de campo y están unidas con un caminito que les lleva directo a la terraza de la piscina por las mañanas, el medio día o al anochecer.

Todas las suites tienen unas vistas impresionantes, amplios cuartos de baño en suite decoradas con placas de piedras naturales y madera dura en todas partes, además, todas las habitaciones tienen el equipamiento tecnológico necesario para estar siempre entretenidos.

La Royal Suite
es el tipo de suite más grande que hay en el resort, ocupando toda la segunda planta de la Logia. Esta suite es la que tiene mejores vistas y los más grandes espacios. Hay otros tipos de habitaciones más pequeñas, que se van adaptando a los requerimientos de los huéspedes, y también lodges para las familias, con una capacidad máxima de 12 personas.

La piscina que esta frente al comedor, se encuentra rodeada de vegetación tropical y tiene unas espectaculares vistas hacia el océano. Como esta piscina tiene un borde poco profundo, es ideal para los niños en esa parte.

Para terminar de conocer el lodge, nada mejor que darse una vuelta por la cocina internacional que prepara el chef privado, utilizando frutas, verduras y pescados frescos. Pero lo mejor de todo no es solo esto, sino los entornos ajardinados con una amplia variedad de flores, árboles frutales y especies raras, como iguanas y lagartos. Este es un sitio ideal para la familia.

Vía: circumvista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.