trujillo-honduras.jpg

Se acaba de dar a conocer que a partir de ahora se podrá llegar de nuevo a un lugar como es el caso de Trujillo, un destino al que se podrá volar después de reanudarse estos vuelos tras haber estado unos diez años suspendidos. Desde luego es una buena noticia para la ciudad y para los turistas que deseen a partir de ahora llegar a ella, ya que lo van a tener mucho más sencillo.

Desde luego es una excelente noticia debido a que el incremento de turistas hasta Trujillo en Honduras se espera que sea importante a partir de ahora, entre otras cosas porque disfrutar de un viaje en vuelo es mucho más sencillo y confortable que hacer un viaje en carretera, en especial cuando la carretera que lleva hasta Trujillo no se encuentra precisamente en un buen estado y de esta forma se podrá viajar de nuevo desde La Ceiba a Trujillo.

En este sentido reanudar estos vuelos puede tener un impacto importante desde el punto de vista turístico ya que numerosos turistas van a tener acceso vía vuelo a Trujillo y van a tener la posibilidad de conocer algunos de estos atractivos que se ofrecen en esta ciudad, como sus atractivos naturales, rincones culturales y su gastronomía, que son propuestas de gran calidad para disfrutar en vacaciones. Desde luego puede ser un nuevo destino a tener en cuenta para numerosos turistas que apuesten por conocer Honduras durante sus vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia