tegucigalpa1.jpg

En la ciudad de Tegucigalpa existen diferentes hoteles que merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas y uno de los más lujosos es el Tegucigalpa Marriott Hotel, que es un hotel de cinco estrellas en el que se pueden alojar aquellas parejas que se puedan dar el capricho de disfrutar de un hotel de lujo de estas características. Es posiblemente uno de los hoteles más lujosos del país y es una de las mejores opciones para las parejas que se lo puedan permitir para disfrutar de excelentes vacaciones con tranquilidad.

El hotel está ubicado en una zona de la capital de Honduras perfecta para poder hacer turismo y en su interior los turistas se encuentran con una decoración realmente elegante y lujosa, además de habitaciones amplias con excelentes vistas y donde se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión a internet, además de ofrecer otros muchos servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones, como es el caso de un buen minibar, que siempre es algo que gusta a todos los turistas.

El hotel ofrece un espacio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, como yoga y pilates, además de disfrutar de un buen gimnasio donde se puede hacer todo el ejercicio que se quiera. A la hora de comer los clientes disponen de un excelente restaurante donde se ofrecen excelentes propuestas nacionales e internacionales, para que así todos los clientes puedan elegir lo que deseen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia