vuelos-a-honduras.jpg

El interés por viajar a Honduras del turista canadiense es cada vez mayor, en especial cuando se comienza a ofrecer cada temporada los vuelos chárter ente Canadá y Honduras, que facilita enormemente que los turistas del país norteamericano tengan la posibilidad de conocer Honduras y disfrutar de este país centroamericano durante las vacaciones. Este incremento del turismo canadiense en Honduras está beneficiando mucho a la imagen del país en el continente americano y también está ayudando a mejorar los resultados. Al menos es una buena noticia para que Honduras siga recibiendo cada vez más turistas canadienses durante el año.

Desde el 17 de noviembre se encuentra de nuevo en servicio los vuelos chárter entre ambos países, para que el turista de Canadá pueda viajar con tranquilidad hasta Honduras a un buen precio y es por tanto una opción muy atractiva para turistas de Canadá que quieran viajar desde Montreal, Quebec o Toronto hasta Honduras en los próximos meses. Normalmente el servicio de los vuelos chárter suele tener bastante éxito y se espera que esta nueva temporada también resulte de lo más exitosa.

Los turistas procedentes de Canadá suelen disfrutar mucho de los atractivos de Honduras y es un destino vacacional perfecto para las parejas que buscan un lugar tranquilo y natural. Las autoridades hondureñas esperan que desde ahora y hasta el mes de abril de 2013, estos vuelos chárter puedan traer hasta Honduras desde Canadá unos 14.500 turistas, una cifra que sin duda sería muy positiva en caso de llegar a ella en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Flickr