playa-honduras.jpg

Desde Honduras están muy satisfechos con la evolución del proyecto Bahía de Tela, ya que será muy importante para el turismo del país y también lo será debido a la creación de unos puestos de trabajo. Se espera que se puedan conseguir unos 2.500 puestos de trabajo con este proyecto, que es una cifra cuanto menos importante.

Recordemos que estamos hablando de la construcción de un completo realmente importante a nivel turístico y lógicamente es un proyecto realmente interesante para mejorar el nivel del turismo en la zona, gracias a que una vez que el complejo se construya van a ser muchos los turistas que van a tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente lujosas en esta zona de Honduras, algo que sucederá en el mes de noviembre cuando las primeras etapas de este proyecto queden finalizadas y se puedan inaugurar, que es un momento muy esperado.

Es interesante que se pueda mejorar a nivel turístico, económico y que este tipo de proyectos también puedan ayudar a crear nuevos puestos de trabajo, que es realmente lo que se busca desde Honduras a la hora de llevar a cabo este tipo de proyecto. Resulta esencial que el proyecto Bahía de Tela pueda ayudar a muchos ciudadanos de Honduras de la zona a tener un puesto de trabajo durante un tiempo y se calcula que unas 2.500 personas van a tener la suerte de trabajar en el proyecto, que sin duda es una cifra que merece la pena destacar.

Vía | Laprensa
Foto | Wikimedia