natural-honduras.jpg

Una serie de operadores peruanos de turismo tiene la intención de acudir a Honduras para poder reunirse con una serie de representantes del país. Se trata de una buena noticia para Honduras ya que el interés de estos operadores es de conocer la situación actual del país y algunos de los atractivos turístico con el objetivo de ofrecer a sus clientes peruanos la posibilidad de viajar hasta Honduras a partir de ahora.

Esta visita de operadores de Perú es realmente muy interesante ya que puede propiciar que el turismo procedente de tierras peruanas pueda crecer en los próximos meses y que pueda revertir la mala situación del turismo en Honduras, que en los últimos meses no está consiguiendo buenos datos debido a que el nivel de inseguridad es realmente alto y esto es algo que impide que el país pueda mejorar.

Se pretende por parte de los operadores peruanos conocer las propuestas principales que se ofrece por parte de las propuestas de turismo en materia de naturaleza, cultura, opciones gastronómicas y de ocio para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho, además de tratar el tema relacionado con la seguridad y conocer los lugares más seguros, que siempre es algo vital para que turistas de cualquier país tengan la posibilidad de viajar sin problemas. Desde luego es una buena noticia que desde otros países del continente se puedan interesar por descubrir un lugar tan interesante como es el caso de Honduras, que a pesar de todo tiene mucho que ofrecer.

Vía | Laprensa
Foto | Wikimedia