honduras-viaje

Honduras está registrando en los últimos meses una mayor cifra de turistas procedentes de Canadá, ya que es uno de los países que suele interesarse mucho por conocer destinos naturales del continente americano como es el caso de Honduras, que es una de las propuestas que suele gustar mucho entre los turistas. Tener a turistas de mercados tan importantes como el de Canadá es vital para el crecimiento del turismo en Honduras en 2013 en adelante.

Los turistas llegan a lo largo del año para disfrutar particularmente del buen clima en Honduras y de los atractivos naturales, que son dos de los alicientes que los visitantes suelen tener muy presente a la hora de realizar un viaje por tierras hondureñas, tanto turistas procedentes de Canadá como turistas que llegan desde otros puntos del continente americano. Tener a un mercado tan importante como el canadiense en pleno auge, puede ser sin duda muy interesante para que el nivel de visitantes en Honduras pueda seguir mejorando poco a poco.

La gran variedad de propuestas como cruceros, excursiones por rincones naturales, buena gastronomía en los restaurantes y buenos alojamientos, son alicientes perfectos para que turistas de Canadá y de otros lugares del mundo puedan optar por Honduras a la hora de elegir un determinado destino para su viaje. Sin duda alguna es muy positivo la presencia de turistas del mercado canadiense, que es uno de los que más está creciendo en los últimos meses dentro del continente americano, en este caso de la zona norte del continente.

Vía | Prensa-libre
Foto | Wikimedia