El Luna Beach Resort se encuentra ubicado a pocos minutos del corazón de la popular West End, Roatán. Roatán es una de las islas de la Bahía de la costa de Honduras con los mejores sitios para bucear del mundo.
Por las mañanas, el Luna Beach Resort es un oasis de tranquilidad, donde se escucha a diario, el sonido de las aves, y de otros animales de la selva. El resort cuenta con un servicio completo de restaurante y bar, piscina, habitaciones de lujo con vistas al mar y casas completamente equipadas.
A diferencia de lo que pasa en otros balnearios, Luna Beach mira hacia el oeste, lo que permite jugar y disfrutar de unas magníficas puestas de sol. En este resort, los niños son bienvenidos, y tienen platos para elegir, entre mariscos, carnes blancas, rojas y verduras varias, además de sopas, frutas y ensaladas, y los infaltables sandwichs, que sacan de apuro y del hambre a cualquiera sin tener que desembolsar mucho dinero para comer.
Por los alrededores, como están cerca del West End, no se pueden perder de ir a comprar algunos souvenirs o cenar en un restaurante.
El resort es un sitio muy seguro, que constantemente está siendo patrullado, tanto por el día como por la noche.
El precio de las habitaciones dobles por noche va desde los USD 72 por persona. En las habitaciones se acepta personas adicionales pagando un cargo extra de USD 25 y así pueden entrar hasta 6 personas extra como máximo. Por la cantidad de personas que aceptan, me parece que ir en grupos grandes es más conveniente.