tegucigalpa.jpg

Disfrutar en la ciudad de Tegucigalpa es lo que pretenden todos los turistas y para ello es muy recomendable elegir un hotel adecuado. Una de las opciones de interés es el Hotel Mac Arthur, un sencillo establecimiento hotelero de dos estrellas donde los turistas suelen habitualmente disfrutar mucho durante sus vacaciones. Merece mucho la pena porque está muy cerca de grandes atractivos como la catedral de la ciudad, entre otros lugares que son siempre muy interesante para los turistas que llegan hasta esta ciudad hondureña con ganas de disfrutar de sus atractivos culturales.

Es un hotel que dispone de hasta 45 habitaciones para todos sus clientes y destacar que en todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y todo lo que necesitan los turistas para disfrutar. En el resto de instalaciones del hotel los turistas pueden encontrarse con conexión a internet Wifi sin coste alguno, piscina, entre otros servicios de interés para los turistas. Es por tanto un buen hotel a tener en cuenta por parte de los turistas que piensen en viajar hasta esta ciudad.

Merece mucho la pena disfrutar de su tienda de regalos para poder llevarnos algún que otro recurso y por supuesto en la cafetería ofrecen completos desayunos y cenas para que los turistas puedan disfrutar de unos alimentos típicos de Honduras, aunque también se encuentran con restaurantes de calidad muy cerca de este hotel, para que así todos los turistas puedan elegir lo que deseen tomar durante sus vacaciones y puedan ir al lugar que quieran.

Vía | Booking
Foto |I, LeRoc Wikimedia