1.jpg

En la XI Bolsa Mediterránea del Turismo Arqueológico Cónsul Memola presentó un único producto turístico en constante crecimiento: más de un millón trescientos mil visitantes en 2007.

Inicio de relaciones en señal concreta de diálogo intercultural y seguir promoviendo la imagen de un producto turístico único en lugar de alto son los objetivos para el sexto año consecutivo del Consulado Honorario de Honduras en Salerno en el Mediterráneo Bolsa de Turismo Arqueológico.

El país centroamericano, gracias a la participación de la Cónsul Memola Lucía, fue una de las primeras naciones a participar desde el extranjero en el momento de la undécima edición que acaba de finalizar.

En el stand dedicado a los países centroamericanos y los visitantes profesionales presentes fueron capaces de descubrir la receta para un destino turístico cada vez más solicitados como lo confirma los datos publicados recientemente sobre el Boletín Estadístico del Turismo de Honduras (www.visitehonduras.com ):

El crecimiento del sector turístico marcas (cifras reales) + un 8,5%, más de un millón de visitantes para 2007 (1.338.600 – 831.400 turistas se refiere + caminante un día 505.200); total de los ingresos en el sector en millones de dólares en 545,6 (unos 400 millones de euros).

El promedio de estancia es de un 12,7 costo promedio de vida estimado en 890 dólares de los EE.UU., la mayoría de los turistas proceden de América del Norte, y sólo el 5% de Europa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.