honduras-playa.jpg

Desde Honduras están muy satisfechos con todo lo que están realizando desde el punto de vista turístico, ya que la promoción del turismo en Honduras va por muy buen camino y esto está haciendo que muchos turistas de diferentes mercados turísticos acudan hasta Honduras para disfrutar a lo largo de las vacaciones, ya que es un destino turístico que ofrece suficientes atractivos como para que los turistas puedan disfrutar.

En este sentido desde el gobierno del país se espera que a lo largo de todo el año en un 4% aproximadamente, aunque lógicamente mucho tendrá que ver la situación que se pueda ir dando a lo largo del año en materia de seguridad, que es uno de los factores que en la actualidad más suelen influir a la hora de recibir más o menos turistas.

Además de querer mejorar en la cifra de turistas también desde Honduras lo que se pretende es mejorar en ingresos, que es otro de los factores importantes para poder determinar si un año ha sido o no exitoso. Al menos se están haciendo esfuerzos importantes para mejorar la seguridad del país, ya que esto beneficiará a todos los ciudadanos y también puede ser muy importante para que más turistas puedan acudir a lo largo de todo el año. El aporte de diferentes países centroamericanos es algo importante para que Honduras pueda seguir adelante con el incremento de turistas procedentes de estos importantes mercados a lo largo de todo el año.

Vía | Rinconesdehonduras
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.