playa-en-roatan.jpg

A la hora de hablar de destinos recomendables para conocer Honduras no podemos dejar de lado a Roatán, un destino que desde luego tiene todos los ingredientes para convertirse en un lugar excelente para disfrutar en vacaciones. Es una preciosa ciudad que se encuentra en el departamento de islas de la Bahía y es una zona natural perfecta para disfrutar en vacaciones.

Lo mejor es que las playas de Roatán permiten a todos los turistas disfrutar de excelentes vacaciones tomando el sol o incluso disfrutando de deportes acuáticos. Normalmente es un destino perfecto al que suelen acudir numerosos turistas durante los meses de junio, julio y agosto. Desde luego para todos los que busquen un lugar natural y tranquilo seguro que van a poder disfrutar de sus mejores vacaciones en Roatán, un lugar de Honduras que está entre los más recomendables para que las parejas puedan disfrutar del mejor viaje en su tiempo libre.

Con opciones tan variadas los turistas suelen quedarse encantados y además es interesante tener la posibilidad de conocer en Roatán buena parte de las propuestas gastronómicas de Honduras, que es otro de los motivos para que los turistas puedan emprender un muy buen viaje por este destino de Centroamérica que tanto suele gustar. Es un buen destino de Centroamérica al que merece la pena acudir y es un lugar que para las parejas y para todas las familias está entre los grandes destinos de gran calidad.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia