honduras.jpg

La capital de Honduras suele ser uno de los destinos de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de conocer una gran cantidad de atractivos. En el Centro histórico los turistas suelen tener la posibilidad de conocer algunas de las iglesias antiguas más impresionantes de toda la ciudad de Tegucigalpa, una serie de iglesias junto con una serie de museos para descubrir parte del patrimonio cultural de la ciudad, que es uno de los grandes destinos por descubrir.

Muchos turistas se suelen acercar hasta esta zona de la ciudad por ofrecer los atractivos históricos de mayor calidad y es un paseo que merece mucho la pena. En la capital de Honduras conocer la catedral Metropolitana, la clásica Plaza Los Dolores, forman parte de las visitas indispensables que los turistas no se deberían perder a lo largo de su viaje, ya que son iconos de Tegucigalpa que merece mucho tener presente antes de elegir una ciudad a la que queramos viajar.

De paso por esta ciudad también muchos turistas se suelen llevar algunos recuerdos que pueden comprar en diferentes tiendas de la capital para poder comprar camisetas típicas, mochilas, objetos de cuero, sin olvidar que es un lugar donde se puede disfrutar de buenas propuestas gastronómicas en sus diferentes restaurantes, que es otro de los alicientes. Desde luego es una ciudad que presenta suficientes alicientes compara que los turistas interesados puedan tener la ocasión de realizar un viaje por Tegucigalpa a lo largo de todo el año.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia