Metrotel Express se ubica en el bulevar del aeropuerto, justo al frente, donde también está el restaurante Larson, abierto todos los días del año.
A la hora del desayuno, en el restaurante se sirven waffles belgas, panqueques, tortillas y entre las delicias clásicas, hay enormes sándwiches, hamburguesas gourmet, fajitas y quesadillas, además de camarones, carne, pollo, pasteles y queques frescos, todo hecho en casa y a precios razonables, razón por la cual se ha convertido en un sitio favorito de la ciudad, y en uno de los más mencionados por las revistas de turismo que han llegado a hablar de esta zona.
Las habitaciones se categorizan en estándar, suites de negocios, suites familiares, y suites de lujo, que cuentan con los mismos servicios de un gran hotel, sin cobrar demás, porque este es un hotel asequible, con un buen nivel de servicios.
Los jardines del hotel, permiten tener un momento zen, hay juegos para niños grandes y pequeños, escaños y una gran piscina, además de zonas de sol y sombra, para que elijan donde sentarse un rato a descansar.
En total son 60 habitaciones y suites que se ofrecen con desayuno incluido, teléfono con llamadas locales gratuitas, servicio de cafetería gratis las 24 horas, servicio de restaurante directo a la habitación, servicio de lavandería y algunas atenciones especiales para los discapacitados y ejecutivos, que requieren siempre de algo especial.
El hotel ofrece a sus huéspedes, algunas salidas diarias, para conocer diversos parajes y la historia de San Pedro de Sulas. Hay tours que les llevaran a conocer la selva tropical, otros para las playas, cultura o avistamiento de pájaros, todo dependerá de sus intereses particulares.
Vía: hotelhonduras