Los que llegan a Bahía Beach Resort encuentran allí un ambiente y un aire campestre, repartida en una amplia extensión de playa tropical con colinas.
El resort cuenta con tan solo 15 habitaciones, que consiguen albergar hasta 30 huéspedes. Se ofrecen excelentes comidas, horarios flexibles y una atención personalizada. Hay un restaurante, bar, tienda de regalos y actividades acuáticas que satisfacen todas las necesidades de los visitantes mientras están aquí.
Roatán es el sitio más conocido para la práctica de buceo y snorkeling de clase mundial. Hay una gran variedad de sitios de buceo y vida marina, además de atractivos turísticos cercanos como el Jardín de Mariposas y el Parque de Aves, la Granja Iguana, Montar a Caballo, Pasear a través de la jungla en Canopy e ir de compras y restaurant por West End, West Bay y Coxen Hole.
Los visitantes tienen un servicio de transporte desde el Aeropuerto al resort, que tiene un costo que varía cada cierto tiempo.
La comida del resort es abundante y deliciosa. Los desayunos se componen de frutas, jugos, frijoles, tortillas, huevos revueltos, pan francés y tocino. Los almuerzos se componen de sopa de casa, mientras el plato principal puede ser pescado a la parrilla, pollo a la parrilla, hamburguesas, verduras al vapor y ensaladas. Los postres pueden ser brownies, pastel de lima o dulces de coco.
Las cenas son siempre un acontecimiento en el resort. Cada noche hay un plato fuerte como el camarón de coco, el lomo a la plancha, la lasaña y la carne a la barbacoa. Las cenas se sirven con sopas, ensaladas, pan y postre.
Vía: BayIslandBeachResort