El Laguna Beach Resort, se encuentra ubicado en la Isla de Utila, situada entre una franja de arrecifes de coral. La posición de esta isla la ha transformado en una meca para los buceadores, además, aquí se encuentran al famoso tiburón ballena y es el lugar ideal para pescar.

11.jpg

Hay un sitio donde todos van a comer y revisar alguno que otro cachureo para llevarse de souvenir, llamado Caballito de Mar de Jade.

21.jpg

El Laguna Beach se ubica en esta pequeña isla de Utila, levantándose con su infraestructura es de madera que ofrece al visitante cálidos bungalows, con 13 cabañas emplazadas en medio de los manglares. El resort, en total, tiene una capacidad para atender a 40 personas, limitándose a 38 cuando se trata de buceadores.

31.jpg

El Laguna Beach Ocean ofrece 3 comidas tipo buffet diarias, en un edificio con un hermoso diseño, con una barra central, sala de entretenimiento con mesa de billar y televisión satelital. Después de cenar, se pueden ir a relajar en la terraza, que ofrece un paisaje perfecto desde el cual mirar las estrellas.

41.jpg

Hay una tienda de regalos donde tienen productos locales de Honduras, y recuerdos hechos a mano a la venta. En esta tienda encontraran ropa y camisas típicas de Laguna Beach.

51.jpg

En este lugar, es ideal practicar buceo. En este lugar encontraran el sitio perfecto para divertirse en sus vacaciones. Los que quieran algo más extremo, pueden ir a bañarse a la piscina Tiburón Ballena, donde se puede ver, pintado en el fondo de la piscina, una enorme forma de tiburón negro. Nada para espantarse.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.