En San Pedro de Sula hay varios restaurantes de comida internacional, uno de ellos es La Estancia, uno de los mejores restaurantes de carne uruguaya que hay en Honduras. La carne de este restaurante se distingue de la de cualquier otro sitio en el mundo, debe ser porque la importan directamente de Uruguay. El bistec es por lejos una exquisitez, aunque obviamente tienen que pagar un poco más por el plato de lo que pagarían en cualquier otro lugar, pero vale la pena. Por cierto que todavía no sé si hay algún restaurante argentino, por si alguien tiene un dato.
Si andan apurados, la comida rápida del restaurante Mazapán los sacará de apuros, además está bien ubicado, en pleno centro de San Pedro de Sula.
La comida china está presente, como siempre en todos los rincones del mundo, y aquí no iba a ser la excepción, es por esto que no deben faltar al restaurante China Town, con todo tipo de platos para servir y llevar, algunos picadillos bastante económicos. En comida japonesa se encuentra el Sushi Itto, mientras que la comida italiana está en el Hasta la Pasta Italiano y el Tre Fratelli.
En el Euphoria encontrarán un ambiente fuera de todo lo conocido, con un exclusivo comedor tropical interior y exterior que ofrecen platos del más alto nivel. En el comedor exterior hay una piscina en donde pueden además bañarse. La comida de este restaurante es deliciosa y de un precio razonable, lo más rico de aquí son los Pinchos Mixtos y los Anafres con la especialidad de la casa.
Fotos: flickr