copan-honduras.jpg

De entre las opciones para poder disfrutar de un viaje completo por Honduras nos encontramos con la posibilidad de disfrutar con las famosas ruinas mayas de Copán, que son unas ruinas famosas que se encuentran muy cerca de la frontera con Guatemala y que es uno de los lugares de interés para poder disfrutar con uno de los atractivos mayas del país hondureño y es uno de los grandes alicientes que realmente gusta mucho a los turistas.

Desde luego llegar hasta Copán es toda una aventura debido a que el camino que se debe de seguir no es sencillo de transitar y también el tiempo inestable suele influir en las visitas de los turistas, pero de cualquier forma es una de las opciones que merece mucho la pena. Dentro de las ruinas mayas en Copán uno de los lugares de interés es la plaza de las Estrelas, que es uno de los lugares emblemáticos de estas ruinas.

Desde el punto de vista histórico es uno de los lugares de interés y en las ruinas mayas de Copán merece mucho la pena disfrutar de la escalinata de los jeroglíficos, que es uno de los puntos de interés. Lo mejor de todo es dedicar el tiempo que podamos a visitar este lugar con tranquilidad y antes de marcharnos es importante no perdernos el museo de este complejo maya de Copán, que es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy complejo por esta zona de Hondura que merece mucho la pena.

Vía | Iht
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.