honduras.jpg

Uno de los aspectos que más preocupa a todos los turistas es la seguridad a la hora de realizar un viaje y por ello Honduras depende en buena medida del nivel de seguridad para tener un incremento de turistas o si por el contrario puede experimentar un descenso en la cifra de visitantes. De cara a la Navidad es posible que Honduras tenga la posibilidad de conseguir un importante incremento de turistas debido a que es una de las fiestas más esperadas por parte de los turistas de mercados cercanos a Honduras como es el caso de Nicaragua.

Ciertamente es importante destacar que se trata de una situación que se extiende desde hace algunos años y el nivel de seguridad ha ido cambiando constantemente en diferentes puntos del país. De todos modos se está haciendo todo lo posible para poder tener un nivel de seguridad mayor con el que conseguir un importante incremento de turistas a partir del 15 de noviembre en adelante, ya que es justo cuando comienza la temporada alta.

En este sentido es una buena noticia para todos los turistas disponer de buenos niveles de seguridad, ya que muchos visitantes van a llegar de otros puntos de Centroamérica y la seguridad es uno de los aspectos que más suelen valorar a la hora de realizar un viaje. Desde luego la nueva temporada alta puede ser muy positiva para que pueda incrementarse el nivel de visitas a lo largo de los próximos meses en la temporada.

Vía | Visithonduras
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.