Rodeado por verdes colinas y grandes pinares que exaltan la belleza natural, se encuentra a 26 kilómetros al oriente de Tegucigalpa el pequeño poblado de Valle de Ángeles.

Cada 15 minutos salen autobuses desde Tegucigalpa, la capital hondureña, a esta comunidad, uno de los principales centros de artesanía del país.

Cerca de la costa, hay jardines de coral que crean un arrecife en ambas orillas.

Sosa Airlines e Isleña de Aviación comunican además las islas de la Bahía (Guanaja) y son la mejor opción para llegar a La Mosquita, con sólo una carretera en condiciones mejorables.

Estos son dos islotes – Cochino Grande y Cochino Pequeño – que parecen ser el paraíso de los “escapistas”, aquellos que sueñan con alejarse temporalmente de los excesos de la vida moderna.

Actualmente, la isla de Roatán cuenta con un aeropuerto internacional. Existen varias aerolíneas locales que comunican con las Islas de la Bahía.

En los Cayos encontrarán las áreas de buceo mejor conservadas del mar Caribe con interminables cañones coralinos, impresionantes paredes cubiertas de esponjas y una variedad inacabable de peces tropicales.

Vacaciones en Honduras

La diversidad topográfica y la riqueza natural de Honduras permite múltiples opciones en lo que a actividades para viajeros activos refiere. Son muchas las posibilidades que ofrece Honduras para disfrutar de su gente, lugares y sensaciones.

Honduras ha sido dotada con naturaleza desbordante de costa a costa. Reservas de biosferas, montañas y bosques nublados de carácter misterioso. Como programas – hiking en parques nacionales y reservas naturales.

Submarinistas ó – como decimos en Honduras – buzos y amantes de la playa quedarán encantados con lo que Honduras ofrece.

Explore la provocativa belleza de los arrecifes de coral partes de la segunda barrera coralina más grande del mundo.

Hemos seleccionado paquetes de vacaciones y submarinismo (buceo) en las islas de la bahía.