banner_ibero_tasas.gif

Honduras es uno de los países de centroamérica que se encuentra metido de lleno en la moda de los cruceros y de hecho muchos turistas logran encontrar excelentes propuestas para poder hacer cruceros por la costa de Honduras a lo largo de unos excelentes días de vacaciones. En ciertos meses del año suelen encontrar ofertas muy interesantes para viajar a Honduras en pareja, un viaje que puede resultar encantador y especialmente interesante para aquellos turistas que todavía no conozcan los encantos de Honduras y quieran disfrutar de este país y de algunos rincones de centroamérica, un lugar excelente. Gracias a estas ofertas muchos turistas se pueden permitir el capricho de realizar un crucero a destinos tan variados como Honduras, México, Panamá y otros muchos lugares del mundo.

La seguridad en Honduras no es ningún problema para los cruceristas que llegan a tierras hondureñas, debido a que son zonas bastante seguras generalmente y los turistas pueden disfrutar perfectamente de la escala en este país tan hermoso. Es posiblemente uno de los mejores destinos de centroamérica y uno de los que se ha convertido en todo un clásico entre los cruceristas, en especial porque ofrece a los turistas la tranquilidad de poder disfrutar de un destino natural y muy acogedor con los turistas.

La opción de hacer un crucero hasta Honduras es muy acertada, en especial porque las empresas de cruceros están ofertando últimamente una gran variedad de cruceros para que todos los turistas puedan disfrutar de un crucero a buen precio y también con una duración adaptada a las necesidades de cada uno, algo que siempre viene muy bien para poder tomarse unas vacaciones y disfrutar de un crucero atractivo a Honduras, uno de los muchos destinos ideales para poder realizar un sugerente crucero, además de vivir una experiencia inolvidable en centroamérica.

Desde el Norwegian Epic podemos disfrutar de un crucero con escalas en Honduras y otros lugares de centroamérica, gracias aj la oferta que nos ofrece Tuttocruceros, que consiste en disfrutar de un crucero durante una semana por países del caribe, como es el caso de México y Honduras, además de realizar escala en Miami. Estas ofertas tienen salida desde el mes de diciembre y es un buen momento para reservar desde 599 euros por persona.