1.jpg

Si lo que buscan es alojar en un hotel hermoso, el Isabella Hotel Boutique es el lugar indicado para ustedes. Este hotel se encuentra ubicado a unos 20 minutos del aeropuerto, en el exclusivo barrio de Los Andes, muy cerca de los principales centros comerciales, restaurantes, franquicias de comida rápida, tiendas de conveniencia y el mercado de artesanías.

2.jpg

Este hotel, según estuve viendo en los portales de ranking en hoteles, está entre los que prestan un servicio de excelencia total, por un lado porque en la noche, nadie escucha ruidos cerca de su habitación, ni murmullos ni nada, así que garantizado un sueño tranquilo y profundo, reparador.

3.jpg

El personal está bien evaluado y la comida del hotel muy gourmet. El tamaño del cuarto de baño era grande y todo muy lujoso y bien cuidado, además que los servicios los prestan rápido y eficientemente. Con esto quiero decir, que si piden algo, les llegará su pedido en tiempo récord.

El ambiente del hotel es muy acogedor, el bar siempre se ve bien surtido de licores y hay internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones. Lo que los viajeros más rescatan de este hotel, es la calidad del servicio, la preocupación que se mostro hacia ellos y la calidad de las habitaciones, el lujo y la limpieza, que deja a este hotel bien parado si se lo pone a comparar con uno de esos en cadena.

En la misma recepción del hotel, pueden llevarlos de excursión a la gran ciudad maya de Copán, o al exótico Lago de Yojoa, sin contar con los paseos por Las Islas de la Bahía o Tela.

Las tarifas del hotel, por una habitación sencilla, va desde los USD 99 con desayuno a la carta incluido, además de internet inalámbrico.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.