No busqués hoteles baratos, si quieres desconectar de la civilización te aconsejamos El Deep Blue Resort, se encuentra situado en una playa privada, rodeado de cocoteros y árboles frutales con presencia de fauna indígena y orquídeas silvestres. En este lugar, no hay teléfonos ni televisores, ya que la idea es desconectarse del habitual ruido y estrés del mundo, aunque si hay conectividad a internet gratis para los huéspedes.

1.jpg

Es posible dar un paseo en barco por la laguna, donde muchos van a pescar, detrás del resort. Este resort tiene una capacidad máxima de 20 personas. Hay excursiones que se pueden hacer junto a tiburones ballena, aunque es mucho mejor que lo hagan aquellos que dominan bien el arte de bucear, que sino, es posible que al menor susto se ahoguen en medio de esa ilimitada costa.


2.jpg

5.jpg

Este complejo se sitúa en una zona llamada Pretty Bush, a la cual solo se accede a través de barcos desde la ciudad. Este lugar es muy apto para encontrar paz y tranquilidad. Por las tardes, tres veces a la semana hay opción de ir de excursión por la ciudad. Estas excursiones son gratuitas para los huéspedes, para que puedan ir a comprar regalos y recuerdos. Por la noche se puede organizar viajes especiales pagando un coste adicional.

3.jpg

4.jpg

Hacia el atardecer, nada es mejor que ir al bar y servirse una copa mientras se mira el crepúsculo, aunque si no beben alcohol, hay opciones de bebidas, té y café. En el comedor se sirve desayuno buffet, almuerzo y cena, todos los días de la semana.

Y hablando de los que más importa, las habitaciones que hay en este resort, son 10 habitaciones muy amplias y de lujo, cada una con un amplio balcón privado con vistas a una playa de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.