En San Pedro de Sula hay lugares algo ocultos, que ni los locales saben a ciencia cierta si existen, simplemente porque no se han atrevido a probarlos. Pero ustedes, como turistas indagadores, deben ir a probar, por ejemplo, el restaurant El Portal de las Carnes, un restaurante que tiene un ceviche impecable, lleno de camarones rojos y peces de carne blanca y suave.

11.jpg

Las carnes son, como su nombre lo indica, la especialidad aquí, por lo que es recomendable cualquier tipo de carne aquí. Todos coinciden en que el filete de solomillo a la pimienta es quizás el plato más rico que hay, para que lo vayan anotando.

El Portal de las Carnes tiene un salón con aire acondicionado, comedor interior o al aire libre. El propietario del restaurante generalmente se sienta con los visitantes a conversar un rato, es una persona bastante agradable. Los precios del restaurante son más menos similares a los que encuentran en Estados Unidos, aunque son de hecho, más altos que la media de Honduras.

21.jpg

El filete mignon es excelente, aunque también lo es el steak pimienta, que lleva una de las mejores salsas de vino que se puedan imaginar. Todas las comidas van precedidas por un buen aperitivo. El cóctel de camarones es también muy rico.

Otro lugar que les debo recomendar en San Pedro de Sula, es el Parque Nacional Cusuco, un sitio ideal para que recorran los amantes de los deportes y las actividades al aire libre. En este parque encontraran varias cascadas, senderos y lugares con un potencial enorme para practicar por ejemplo, ciclismo y montaña. Hay también mucha flora y fauna exótica.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.