Valle de ángeles se caracteriza por la fabricación de productos artesanales de fino acabado, en los que la huella de mano hondureña se manifiesta en lo estético y útil de los mismos.
los tiempos de los españoles se le denominaba «Joxone», nombre que lleva la principal posada donde pueden hospedarse los turistas.
Por sus características ambientales las Islas de la Bahía pueden considerarse como un verdadero laboratorio natural, donde pueden conjugarse las actividades de recreación con labores de investigación científica. Entre sus puntos de interés se destacan Jim»s Silverlode, un mundo lleno de peces.
Guanaja dispone asimismo de facilidades para la conexión aérea con Roatán, a través de naves de pequeña capacidad.
Es imprescindible contratar un buen seguro médico antes de la partida que cubra gastos de hospitalización y repatriación.
Aunque no es obligatoria ninguna vacuna, la OMS recomienda vacunarse contra la hepatitis A y B y la toxoide tetánica además de seguir tratamiento profiláctico contra la malaria (en farmacias con receta médica) y contra el dengue a través de repelentes de mosquitos.
Es un lugar para observadores de aves, naturalistas, aventureros, exploradores y cualquiera que este interesado en experimentar la riqueza del trópico.
En los bosques nublados podrá ver el resplandeciente Quetzal y el elusivo Jilguero. Visitamos los Parques Nacionales y Reservas más importantes del país brindando una panorámica diversa y completa donde podremos disfrutar de la contemplación de la rica flora y no menos espectacular fauna.
Y al final del día de expedición, en la comunidad que nos aloja hay tanto que aprender de nuestros anfitriones acerca del vivir en armonía con la naturaleza.
Conozca a un artista de la cerámica, disfrute la música y ritmos exóticos y aprenda con la gente de la selva el secreto que todos queremos descubrir.