Continuando con las actividades recomendables de hacer en Honduras, seguimos enumerando los mejores sitios que debes visitar si es que vas.

yam.jpg

Comayagua: Una de las pequeñas ciudades de Honduras es Comayagua, la que todavía conserva mucho de la arquitectura popular de la época colonial española. La Catedral de la Inmaculada Concepción se encuentra en medio de la plaza del pueblo.

Ciudad Gracias: Esta ciudad alberga tres grandes iglesias, un museo y una antigua fortaleza, conocida como la Fortaleza de San Cristóbal, justo encima del Hotel Guancasco. Este lugar es propicio para pasear y ver el pintoresco estilo de vida occidental de Honduras. A unos pocos kilómetros de la ciudad hay aguas termales para relajarse y terminar el día.

rio1.jpg

Omoa: Hay que ir a ver la playa en esta parte de Honduras, también hay que pasar a ver la Fortaleza de San Fernando en el área para alcanzar a respirar un mayor pedazo de la historia. Cuando se mira la fortaleza uno retrocede en el tiempo imaginando la época cuando allí vivían los soldados.

Valle de Ángeles: Esta ciudad turística se encuentra a pocos kilómetros de Tegus. Allí los artículos de recuerdo y souvenirs se pueden adquirir a un precio mucho más bajo que en el aeropuerto. Uno de los mejores lugares para comer allí es en La Casa de Mi Abuela.

Tegucigalpa:
La capital y la ciudad más grande de Honduras es esta urbanización realizada sobre un terreno montañoso. Aquí hay una estatua llamada Cristo de Picacho, donde se domina visualmente toda la ciudad. Hay estacionamiento gratuito afuera del parque. También hay un Zoológico Nacional situado en la colina donde se encuentra el Cristo de Picacho.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.